Envíos a todo el país por correo argentino y Andreani

Políticas de cambio

Políticas de cambio 

Plazo de cambios: 5 días luego de recibido el pedido! 


Si a la hora de recibir su pedido, la prenda tuviera algún desperfecto de fábrica, se procederá de forma inmediata al cambio. Nosotros nos responsabilizaremos  del costo de envío para hacerle llegar el nuevo producto.


Si quisiera cambiar algún producto por talle, tenga en cuenta que sólo estará sujeto a disponibilidad de stock. Recuerde que en este caso, será el cliente el encargado de la devolución y el retiro de la prenda, pudiendo acercarse a los puntos de encuentro o domicilio. Si no pudiese realizar el cambio acercándose, deberá mandar por correo o moto la prenda anterior y una vez recibido, se le enviará el cambio de la misma forma. En este caso, el cliente deberá abonar ambos envíos. 


Es indispensable que tenga en cuenta, que los productos a cambiar deben estar en perfectas condiciones de higiene y en su packaging original; así también, tenga en cuenta que el cambio es por conjunto completo (ambas piezas).

Mi carrito